SILVIA VALLEJO

Mi Padre supo despertar en mi la pasión por el Arte durante mi infancia, y con el tiempo, desee ser pintora. Pero me disuadió y guió para que eligiera una profesión que, según él, fuera más práctica. Al final acabé en Turismo, dedicando 20 años de mi vida a este sector. Me convertí en Jefe de Ventas de un hotel de lujo, en Marbella.

A lo largo de todos estos años, siempre me han acompañado mis blocs de dibujos, mis lápices, mis pinturas… Tengo que admitir que, de alguna manera, he intentando integrar la pasión por el Arte en mi vida, por lo que he ayudado en la creación de folletos, he ideado cenas temáticas con decorados exclusivos, he diseñado mis propios muebles, he organizado eventos, y mucho más. Todo esto, siempre con la intención de calmar la sed de crear algo para el disfrute de los demás.

Aunque no he estudiado Bellas Artes por la Universidad, siempre he intentado buscar profesionales que me enseñasen las técnicas. Tuve la suerte de tener a Juanita Hull Carlson como profesora de Arte, y actualmente, quiero agradecer a Enrique Calixto Rodríguez tanto los conocimientos que me ha transmitido como sus críticas constructivas.

Pinto mayormente a óleo en lienzo y madera. Dependiendo del proyecto, integro en algunas de mis obras, materiales como telas, papeles, cartones, arena, conchas, etc., con la intención de crear sombras, relieves y texturas naturales.

Mientras estoy pintando, en mi mente veo otra nueva obra. Siento que falta tiempo para hacer realidad todo aquello que quiero crear.


Todas las imagenes en este web son creación propia. Si ve algo que le guste, no dude en contactarme.


Y si quiere ver "arte en movimiento" y saber cuando y donde voy a exponer, visite mi blog.


silviavallejo12@gmail.com