Son piezas únicas.
Tengo una selección de piezas que he realizado exclusivamente como "complementos del hogar". Son un elemento más, importante, en decoración interior. La cocina, terrazas y jardines también forman parte de su hogar, de ahí que he dedicado algunas series para decorar estos rincones de la casa, bodegones, jarrones ...
Estoy abierta a cualquier sugerencia, petición. Aquí veran las últimas que he realizado.
Hay muchas formas de realizar un retrato, captando la esencia de una persona o personas, su mirada, su forma de estar, moverse. La expresión no tiene limite y la belleza siempre esta en la mirada del observador.
En muchas familias, las mascotas tienen un lugar importante. ¿Porque no tener un espacio en la pared también?
Estas obras son creaciones que he pintado por puro capricho, lo que me ha apetecido realizar en un momento concreto. Algunas han sido regaladas, otras las disfruto yo en casa a diario. Si hay alguna aquí que le guste, puedo hacer una reprodución, con variación..
La expresión no tiene limites. Los colores, las texturas y la composición en si forman parte de un lenguaje universal. Espero que sientan lo que yo queria transmitir.
Hago envios a cualquier parte del mundo donde lleguen las empresas de mensajería DHL, Seur y/o similar. Para precios y condiciones, ruego me contacte por e.mail.
silviavallejo12@gmail.com